logo

Que tal amigos!!
En días pasados pudimos disfrutar de una cata con habanos Trinidad Coloniales y maridarlo con un whisky “Red Label” de Johnnie Walker en la tienda ubicada en Plaza Samara, Santa Fe
Contamos con la participación de clientes y amigos quienes con gusto nos compartieron su experiencia al disfrutar de este habano. Durante el evento hubo intercambio de opiniones generando un buen debate, de tal manera que se logro una gran sinergia y al finalizar obtuvimos muy buenos comentarios sobre este gran habano. Les compartimos algunas de las reseñas de nuestros clientes.
Enrique Rizo

Genial Habano, inicio con fortaleza media a alta, notas a cuero joven, frutos secos, quemada pareja, buena conservación y tiro justo.
Segundo Tercio: se estaciono en notas más bajas que el primer tercio.
Tercer Tercio: aumento levemente la fortaleza con consistencias en las notas.

Víctor Carmona

Excelente Cata; la forma informal de llevarla como platica nos da la oportunidad de expresar lo que uno siente y piensa del producto.

Puntaje: 90
Eduardo Ferraez

Trinidad Coloniales.

Primer Tercio: nuez muy marcada, típico sabor a habano, fumada un tanto seca, te hace salivar
Segundo Tercio: fortaleza media, mismas notas.
Tercer Tercio: Fortaleza media a alta y pequeñas notas avainilladas y nuez.
Impresiones: el maridaje con whisky no me pareció correcto, con café funciona mejor levanta notas dulces.

Puntaje: 80
Eduardo Hernández
Al inicio: Madera, fuerte, cuero, vainilla, mezcla de algún cereal, nuez, poco de tierra húmeda, sabor medio, fortaleza media. Baja la potencia de sabores; parte baja de la garganta un picor, excelente quemada y tiro.
Capa poco aceitada, no le va bien al whisky.
En el segundo tercio baja intensidad de sabores y la fortaleza, la nuez es el sabor que detecto en toda la fumada.

80/100 puntaje.
Iván Rojas
Muy buen Habano, la perspectiva que tenia de “Trinidad Coloniales” fue totalmente distinta.
Al inicio noto sabores a madera con cuero y un poco de especias; muy buen tiro y excelente sabor en boca, al maridarlo con el Whisky “Red Label” cambia el sabor, pasando a ser más notoria la nota de especias como clavo y maderas.
Al Segundo Tercio se percibe más el sabor de la fortaleza y un poco aceitado por la capa del puro. El sabor del Whisky conserva las notas especiadas.
Tercer Tercio del habano conserva la fortaleza y las notas, la ceniza es pareja y el tiro muy bueno; cabe mencionar que el whisky cambia un poco el sabor en boca y el olor del humo hacen una fusión agradable al puro.
Puntaje: 90