Una vitola elegante, que invita a una fumada larga y apacible, donde cada bocanada se disfrute con intenso placer, es la invitación que hace la nueva vitola Lusitanias Gran Reserva de Partagás, que ha sido especialmente concebida para los grandes amantes de los Habanos. Poseerla es todo un lujo, pues se trata de una producción única de 5 000 estuches lacados de 15 unidades, individualmente numerados, que contienen estos preciados Habanos, en los cuales Arnaldo Bichot, el histórico Maestro Ligador de la fábrica Partagás, bajo la supervisión del Instituto del Tabaco, ha volcado toda su sabiduría y secretos acumulados por varias décadas.

 

 

Lusitanias Gran Reserva de Partagás es además particular porque las hojas de capa, capote y tripa, cosechadas en 2007 y luego sometidas a un largo y cuidadoso proceso de añejamiento, fueron seleccionadas con extremo cuidado para asegurar la perfección de cada Habano.
Y si aún le queda alguna duda de que se trata
de un verdadero regalo para los más fieles seguidores de los Habanos, sépase que se trata nada menos de la primera Gran Reserva tras más de 160 años de historia de la emblemática vitola Lusitanias, fundada desde 1845.