Habanos s.a. se complace en presentar la nueva vitola el Libertador en la marca Bolívar, una producción exclusiva para las tiendas de La Casa del Habano en los 5 continentes.

La marca Bolívar se crea en 1902 y es una de las marcas de Habanos con mayor fortaleza y sabor. Bolívar, en coincidencia con el carácter de la figura histórica que le da su nombre, este Habano se caracteriza por su envolvente sabor y apreciable fortaleza, y se elabora con  las mejores hojas de tabaco procedentes de la zona de Vuelta Abajo*, en la región de Pinar del Río*, Cuba.

Bolivar Libertador

Bolívar Libertador cuya vitola de galera es Sublimes  (cepo 54 x164mm de largo) es una de las más apreciadas por los fumadores de Habanos, que tendrán la ocasión de degustarla en la marca Bolívar con sus particulares características de aroma y sabor.

Todos los Habanos de esta producción especial han sido elaborados “Totalmente a Mano” con tripa larga por los más experimentados torcedores y presentan el característico cintillo de La Casa del Habano que identifica esta producción exclusiva.

Bolivar Libertador

Especialmente indicada para aquellos que prefieren los Habanos de sabores fuertes, esta vitola estará disponible en las próximas semanas en la red de tiendas de La Casa del Habano alrededor del mundo.

Bolivar Libertador

La Casa del Habano es la franquicia de tiendas de Habanos s.a. que con mas de 140 puntos de venta alrededor del Mundo ofrece la mejor selección de las 27 marcas de Habanos, elaboradas todas “Totalmente a mano” y un exquisito nivel de servicio y asesoría por parte de personal especializado para la compra de sus Habanos.

Marca: Bolívar
Vitola de Salida: Libertador
Vitola de Galera: Sublimes
Medidas: Cepo 54 (21,43 mm) x 164 mm de largo
Presentación: Semi Boite Nature (SBN) de 10 unidades

* (D.O.P) Denominación de Origen Protegida